Connect with us

Unasam exige trasferencia de recursos por canon minero a Gobierno Regional

ancashnoticias

Áncash

Unasam exige trasferencia de recursos por canon minero a Gobierno Regional

El rector de la Unasam anunció que tienen confianza en gobernador Koki Noriega de cumplir con la transferencia de 50 millones de soles.

El rector de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM), Carlos Reyes Pareja dio a conocer ante los medios de comunicación la falta de voluntad de las ultimas autoridades del gobierno regional de Áncash en la transferencia de 50 millones de soles por concepto de canon minero correspondiente a los años 2004 y 2011.

«Solicitaré una reunión al gobernador de Ancash Koki Noriega Brito para pedirle la transferencia de los 50 millones de soles de canon minero que quedo pendiente desde muchos años atrás», expresó, Reyes Pareja.

La autoridad universitaria, dijo también que, al margen del proceso judicial, tiene confianza en el gobernador regional egresado de la Unasam que, cumplirá con transferir los recursos económicos del canon minero. «Estos recursos económicos invertiremos en equipamiento e investigación de las diferentes facultades para mejorar la calidad educativa de los futuros profesionales», finalizó, el rector de la Unasam.

El rector de la Unasam, sostuvo que, muchas autoridades y funcionarios han pasado por el gobierno regional pero no han solucionado nuestro problema y esperamos que las nuevas autoridades regionales cumplan con transferir los recursos económicos a la primera casa superior de estudios.

Ler más….

Unasam firma convenio con la Universidad Nacional de Frontera

ICACIT acredita a la escuela de ingeniería ambiental de la Unasam

Unasam hace entrega de equipos tecnológicos para facultades y oficinas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page