Connect with us

Menor lleva 20 días en la cama del hospital regional de Nuevo Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Menor lleva 20 días en la cama del hospital regional de Nuevo Chimbote

Menor procedente del distrito de Nepeña (Ancash), lucha por su vida y sus padres piden cadena de oración y apoyo económico.

German Julca, es el padre de un menor de edad, quien a la fecha lucha por su vida en una cama del hospital de Nuevo Chimbote (Ancash), a causa de complicaciones por una operación de apendicitis aguda en el grado de peritonitis.

El pequeño pasó la navidad y el año nuevo en una cama del hospital regional de Nuevo Chimbote.

Mientras la mayoría sonreíamos, sus padres y familia realizaban plegarias, pidiendo entre lágrimas a Dios por su recuperación.

La situación, cada vez, es más desesperante no solo por los gastos en medicinas, sino por ver que el menor continúa aún postrado.

La esperanza no se agota para su padre German Julca, quien a través de las redes sociales pide a toda la comunidad del valle de Nepeña a unirse en oración. Confían que con la ayuda de Dios su pequeño logrará salir de este duro momento que afrontan.

“De igual manera ruego mucho sus oraciones por mi pequeño, esta vez le tocó pasar su navidad y año nuevo en una cama de hospital, pero gracias a Dios siempre estamos juntos y él nunca se olvida de nosotros”, escribió el señor German Julca.

Cualquier apoyo a los padres puede hacerlo a través de las siguientes cuentas:

Cta. BCP soles: 31072325281030.

Cta. Interbancaria:  00231017232528103010.

Yape: 943681398 (Germán Julca Meza).

https://www.facebook.com/german.julcameza

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page