Connect with us

Reinician gestiones para culminar anhelada Catedral de Huaraz

Áncash

Reinician gestiones para culminar anhelada Catedral de Huaraz

A fines de enero se declarará «Ambiente Urbano Monumental» a la Catedral de Huaraz. Así mismo, ya se cuenta con gestiones con Antamina para concretar la construcción de la catedral.

En la mañana de hoy, se sostuvo una reunión entre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco junto al gobernador regional, Koki Noriega y los representantes de la Dirección Desconcertada de Cultura Áncash, anunciando que este próximo 20 de enero, la construcción de la Catedral de Huaraz, será declarada como “Ambiente Urbano Monumental”.

Asi mismo, se indicó que se estará trabajando conjuntamente con representantes y dueños de todas las entidades, establecimientos, instituciones gubernamentales y bancarios, que se localicen al rededor de la Plaza de Armas, para que se pueda tomar acuerdos en cumplir con un solo diseño estructural (Portales), con el objetivo de efectuar con dicha nominación.

A su vez, la construcción de la Catedral de Huaraz, es un proyecto importante para la ciudad, es por ello, que los representantes del Ministerio de Cultura, de la mano con el Gore Áncash, la comuna provincial y la empresa minera Antamina realizarán gestiones necesarias para impulsar y concretar proyectos de tal envergadura, y cumplir con el tan anhelado sueño huaracino.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page