Connect with us

Extorsionadores venezolanos siguen libres

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Extorsionadores venezolanos siguen libres

Se intervendrán a extranjeros que agreden a transportistas

El mayor de la Policía Nacional del Perú, Yober Morales, anunció esta mañana que el ataque por parte de ciudadanos venezolanos en la casa de una familia ubicada en el jirón Augusto Soriano Infante, se debe a un ajuste de cuentas por préstamos que habrían realizado los miembros de esa familia.

«La agraviada se acercó a realizar su denuncia el día sábado en horas de la mañana y el personal autorizado no encontró ningún extranjero o personas que había agredido las oficinas de la anciana», manifestó el mayor de la PNP Yober Morales

Dijo también que se detuvo a uno de los atacantes pero que luego se le dejó libre. «Se detuvo al venezolano y ahora es materia de investigación. El día de ayer fue dado de alta por la fiscalía. Son entre colombianos y venezolanos pero ya se está investigando a los familiares», informó.

Sobre la agresión a los transportistas por parte de estos extranjeros, dice que se va intervenir a aquellas personas que están ocasionando estos malestares y que luego se citará a los implicados para su reconocimiento.

LEER MÁS:

Contraloría determina perjuicio económico en la Unasam

-Parque Perú luce quedó en mal estado de la anterior gestión [Video]

Robert Márquez: «Mi reto es pasar a la historia como un alcalde gestor»

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page