Connect with us

Huaraz: sociedad civil marcha en contra del gobierno de Dina Boluarte

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: sociedad civil marcha en contra del gobierno de Dina Boluarte

Alcalde de Independencia se une a la marcha

El día de hoy, la dirigente del SUTEP y la población en general, están saliendo por las principales calles de Huaraz, para hacer sentir su rechazo al gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

«El día de hoy, estamos saliendo en rechazo del gobierno de Dina Boluarte y en rechazo de nuestro ministro del interior», mencionó la representante del Sutep.

En esta marcha, también están presentes los maestros, quienes están pidiendo que renuncien los representantes del gobierno y los congresistas.

«No es posible que sigan gobernando estas personas, nosotros no podemos dialogar con un gobierno asesino, no vamos a permitir que un gobierno usurpador nos asesine», manifiestan.

A esta marcha también se suma el alcalde de Independencia. «La sociedad civil se encuentra preocupada, las muertes nos entristece y obliga que las autoridades tomen una decisión en estos momentos», anunció el alcalde de Independencia.

LEER MÁS:

-Parque Perú luce quedó en mal estado de la anterior gestión [Video]Robert Márquez: «Mi reto es pasar a la historia como un alcalde gestor»

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page