Connect with us

Centros poblados presentan proyectos de desarrollo para ser ejecutados por la MDI

Áncash

Centros poblados presentan proyectos de desarrollo para ser ejecutados por la MDI

Entre los proyectos expuestos, las autoridades comunales coincidieron en obras de saneamiento básico, cierre de brechas en salud y educación, así como mejoras de la transitabilidad y acceso a estos lugares.

En la mañana de hoy, a convocatoria solicitada por el alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica; alcaldes de todos los centros poblados del distrito de Independencia, expusieron proyectos en gestión y necesidades de cada comunidad para ser canalizados y gestionados por la presente administración municipal, ante los diferentes estamentos del gobierno central y gobierno regional.

Cabe mencionar, que entre los proyectos expuestos, las autoridades comunales coincidieron en obras de saneamiento básico, cierre de brechas en salud y educación, así como mejoras de la transitabilidad y acceso a estos lugares.

Siendo así que, el burgomaestre, asumió el compromiso de la mano de las autoridades y funcionarios municipales, para el apalancamiento de recursos que permita concretar los proyectos en gestión y atender las necesidades de la comunidad.

Asi mismo, se programó la atención y prioridad a los servicios públicos de cada sector, respecto al recojo de residuos sólidos, para lo cual, se ha programado un cronograma de trabajo, así como el desarrollo de faenas de limpieza en cada uno de estos lugares.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page