Connect with us

Huaraz: Cantante huaracino es asaltado y golpeado por venezolanos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Huaraz: Cantante huaracino es asaltado y golpeado por venezolanos

A través de su cuenta de Facebook cantante huaracino Micky Vergara, denunció haber sido asaltado por unos delincuentes extranjeros junto a un colega músico

Cantante Micky Vergara junto a su colega musico vivieron una pesadilla luego de ser abordados por delincuentes venezolanos, le robaron los celulares, dinero y darle una brutal golpiza. Con mucha valentía se resistió y pelearon contra delincuentes, pero todo fue inútil. El artista y su colega fueron a denunciar este hecho; por lo que los efectivos de la Policía Nacional del (PNP) no habrían actuado de manera inmediata para la capturar a estos sujetos.

“Señores a tener mucho cuidado en esta ciudad ya no es segura. Ayer saliendo de un compromiso musical termine siendo víctima de un asalto por parte de venezolanos por la zona de barranquito al acercarme a tomar un caldo, me encuentro muy mal al haber sido golpeado bruscamente junto a un colega musico, fuimos a la policía a denunciar pero no tuvimos resultados y por ahora estoy sin celular ni documentos y estoy sin poder trabajar por el estado en que me encuentro, mi indignación con la policía huaracina que no hizo nada al hacer mi denuncia”, dijo el musico huaracino Micky Vergara.

Lo cierto es que nuestras nuevas autoridades, deben garantizar la seguridad ciudadana, en estos días anduvieron juramentando la presidencia de CORESEC, CODISEC, etc… Se necesita respuesta inmediata de las autoridades, Fiscalía y PNP y procesarlos debidamente a estos sujetos de mal vivir y con sentencias firmes del poder judicial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page