Connect with us

Actividades por carnaval huaracino no serán suspendidas por protestas

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Actividades por carnaval huaracino no serán suspendidas por protestas

El burgomaestre huaracino David Rosales Tinoco, indicó que diferentes ciudades vienen promoviendo el carnaval para mover la economía.

El alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco informó esta mañana que las actividades por el carnaval huaracino 2023, no serán suspendidas por las movilizaciones que se vienen registrando en el país.

El burgomaestre señaló que en su momento como autoridades se han solidarizado con los protestantes que exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del congreso.

“Me solidarizo con lo que ha sucedido y con los fallecidos, extiendo mi más sentido pésame a los familiares tanto civiles como de la policía nacional. El tema de las tradiciones y las fiestas se tiene que seguir dándose porque se ha estado programando con anticipación”, resaltó el burgomaestre.

Precisó que diferentes ciudades del Perú, entre ellas Ayacucho preparan ya su carnaval para promover el turismo y mover la economía durante esta celebración.

El dato:

Las declaraciones las brindó a los medios de comunicación tras inaugurar las vacaciones útiles 2023; en la que se considera diferentes disciplinas dentro del municipio de Huaraz.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page