Connect with us

Shancayán: vecinos alertan y piden apoyo ante presencia de perros que atacan a las personas  

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Shancayán: vecinos alertan y piden apoyo ante presencia de perros que atacan a las personas  

Los vecinos señalan que la dueña de los canes tiene conocimiento pero evade responsabilidades y es agresiva con los vecinos.

Vecinos del barrio de Shancayán, del sector de San Martin Alto, Av. los Eucaliptos, última cuadra en Huaraz, realizan una denuncia pública referente al peligro latente en el que viven, por la presencia de dos canes muy agresivos de raza pastor alemán; que vienen causando zozobra y terror en los niños, ancianos y vecinos en general.

Refieren que estos canes cuando son liberados de su casa, y cuando las personas pasan por el lugar, estos canes se abalanzan para morder a los transeúntes.

Los vecinos señalan que ya le hicieron saber a la dueña de los canes para que tome precaución respecto a sus mascotas, pero ella hace caso omiso y al contrario se pone agresiva con los vecinos.

Es por esta razón, que ponen en conocimiento este caso y alertan a las autoridades municipales de la jurisdicción y policiales para que tomen cartas en el asunto y así se eviten futuras desgracias.

Refieren también que, la dueña de los canes vive en la última cuadra de Av. los Eucaliptos -Shancayán.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page