Connect with us

Huánuco: Adolescente asesinó a su propio hermano

Áncash

Huánuco: Adolescente asesinó a su propio hermano

Luego de las diligencias de investigación correspondiente, fue enviado a un centro de reformación juvenil, acusado de la infracción a la ley penal contra la seguridad pública y por tenencia ilegal de armas.

Un adolescente confesó haber cometido un crimen, contra la vida de su hermano, al momento de ser, detenido portaba le arma de fuego. Ante ello, luego de las diligencias de investigación correspondiente, fue enviado a un centro de reformación juvenil, acusado de la infracción a la ley penal contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas y municiones en agravio del Estado.

Un grupo de policías capturó en flagrancia a un adolescente de 17 años, en posesión de un arma de fuego. El investigado aceptó la tenencia del arma y también habría reconocido el crimen de su hermano, al que le habría quitado la vida a fines de diciembre del año pasado.

Al momento, el caso que se encuentra a cargo del Fiscal Provincial, Thoner Espinoza Príncipe de la Fiscalía Provincial de Familia de Huayabamba. Según informes, la investigación requirió la reconstrucción de los hechos, por lo que se condujo al lugar donde ocurrió el acontecimiento denominado Huilluco, en el distrito y provincia de Huayabamba, región Huánuco.

Cabe señalar que, tras solicitar la denuncia penal e internamiento preventivo contra el menor, el representante del Ministerio Público logró que el Juzgado a cargo declare fundado el pedido por de 3 meses, tiempo en el que será procesado por la tenencia del arma y por el crimen que habría confesado durante la toma de su declaración.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page