Connect with us

Designan nuevos representantes en la Beneficencia Pública de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Designan nuevos representantes en la Beneficencia Pública de Huaraz

Se designó a nuevo presidente y director de la Sociedad de Beneficencia Pública, dando por concluida la designación del abogado Hugo Salazar Rincón.

Con resolución de alcaldía N°020-2023-MPH-A, se designa al Abogado Jorge Teodoro Quispe Choque como presidente del Directorio de la Beneficencia de Huaraz.

La Municipalidad Provincial de Huaraz, con Resolución de Alcaldía N°020-2023-MPH-A, de fecha 12 de enero del 2023, designa a los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz a las siguientes personas:

  • Presidente del Directorio: Abogado Jorge Teodoro Quispe Choque.
  • Director : Profesor Miguel Oscar Figueroa Morales.

Dejando sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 070-2020-MPH-A; con el que fue designado el abogado Hugo Salazar Rincón en la Presidencia de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz; quien se encontró dirigiendo la institución hace cuatro años.

La entidad emitió un comunicado, indicando que continúan enfocados según su finalidad en prestar servicios de protección social de interés público; a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores; que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad, bajo los enfoques de derechos, género, intercultural e intergeneracional.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page