Connect with us

Áncash: humilde mujer que vendía en la calle ya cuenta con puesto de venta en Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: humilde mujer que vendía en la calle ya cuenta con puesto de venta en Chimbote

Ferrez Pérez, quien hace poco enviudó, entonó con lágrimas una canción en agradecimiento a este gesto.

A sus 74 años, Sofía Ferrer Pérez es un ejemplo de esfuerzo y trabajo, que merece ser reconocido. Por ello, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en la región Áncash , a través del alcalde Walter Soto Campos, le entregó este último viernes 20 de enero una vitrina rodante surtida de pasteles, golosinas y dulces; que podrá poner a la venta para seguir generándose un ingreso.

Ella se trasladaba caminando diariamente desde su vivienda del asentamiento humano «Río Santa» en Nuevo Chimbote hasta la urbanización Cáceres Aramayo; cerca al óvalo La Familia, para vender las golosinas que surtían las modestas bolsas que debía colocar en el suelo por no contar con un exhibidor de sus productos.

Además, la autoridad edil le hizo entrega de una canasta de víveres de primera necesidad.

Ferrez Pérez, quien hace poco enviudó, entonó con lágrimas una canción, en agradecimiento al gesto por parte de su autoridad local.  

Desde la fecha, de manera momentánea, se ha ubicado para ofrecer sus productos en la explanada del Centro Cívico de Nuevo Chimbote, frente a la comuna sureña; a donde la población puede acercarse a colaborar o a brindarle el apoyo a esta ejemplar mujer.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page