fbpx
Connect with us

Despiste de camioneta en rio Tablachaca deja un muerto

composición Áncash noticias

Áncash

Despiste de camioneta en rio Tablachaca deja un muerto

Volcadura en rio de Pallasca deja un muerto y un herido grave.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Los accidentes de tránsito en la zona de Pallasca son de nunca acabar. Esta vez, la volcadura de una camioneta en el rio Tablachaca dejó el saldo de un fallecido y un herido de gravedad.

Se trata de Carlos Zárate, quien encontró la muerte cuando se desplazaba a bordo de un vehículo 4×4 que terminó sufriendo una volcadura por el sector de Quiroz, distrito de Santa Rosa, provincia de Pallasca – Áncash.

Las últimas informaciones dan cuenta que el vehículo le pertenecía al consorcio Áncash, que viene realizando trabajos de defensa ribereña en el sector Sacaycacha, obra financiada por el Gobierno Regional de Áncash.

El hecho se produjo este último sábado 21 de enero en horas de la tarde hasta donde llegaron pobladores del lugar y personal de salud, quienes lograron rescatar a su copiloto, cuyo estado de salud sería crítico, mientras que Carlos Zárate fue hallado en el rio sin vida.

La Policía Nacional ya inició con las investigaciones para determinar las causas. En tanto, los familiares y amigos del infortunado lamentaron su sorpresiva pérdida que se dio en un viaje del cual nunca olvidarán.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top