Connect with us

Áncash: Jóvenes fallecen luego de impacto de moto con auto en Coishco – Chimbote

Áncash

Áncash: Jóvenes fallecen luego de impacto de moto con auto en Coishco – Chimbote

Dos jóvenes de 17 y 18 años que viajaban en una moto lineal en la carretera Panamericana Norte, frente al distrito de Coishco, fallecieron luego de impactar violentamente contra un automóvil que viajaba en sentido contrario.

El accidente ocurrió al promediar las 9:30 p.m. del martes, en el kilómetro 443 de la carretera Panamericana Norte, frente al distrito de Coishco, en circunstancias que aún son materia de investigación.

Los involucrados en el accidente fueron los ocupantes de la moto lineal identificados como Joel Llocya Luján (18) y Cristian Albino Palacios (17) quienes impactaron contra el auto Toyota cuyo conductor fue identificado como Javier Yarleque Castillo (39).

Tras la colisión, la moto lineal de placa de rodaje 2491-6H, terminó con la parte delantera destrozada, generando que sus ocupantes (Joel Llocya Luján y Cristian Albino Palacios) salgan volando y cayeran de cabeza al pavimento, sufriendo lesiones irreversibles.

A su vez, el automóvil marca Toyota modelo Sprinter de placa de rodaje T3M-631, que transportaba sacos de verduras, terminó con el capó y parabrisas destrozado, sin embargo, su chofer terminó sin lesiones mayores, tan solo un susto.

Al momento del hecho, llegaron al lugar agentes policiales de la Comisaría de Coishco, quienes brindaron el auxilio respectivo a los heridos, coordinando su traslado hasta el Hospital «La Caleta» donde fueron atendidos por el médico de turno, Henry Aguado.

Sin embargo, al promediar la una y tres de la madrugada de ayer miércoles, lamentablemente, Joel Llocya Luján (18) y Cristian Albino Palacios (17) fallecieron al no poder resistir los fuertes golpes sufridos en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Dato:

El Fiscal Mixto de Santa, César Alejos Tarazona quedó a cargo de las investigaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page