Connect with us

Áncash: Padre de familia es herido por defender a su hijo en Chimbote

Áncash

Áncash: Padre de familia es herido por defender a su hijo en Chimbote

Piden a las autoridades ayuden a conseguir una cama UCI, para la victima ya que con su labor de comerciante mantiene siendo padre y madre de 4 hijos.

Luis Antonio Gonzáles Elías (42) recibió una puñalada a la altura del corazón que le infirió un sujeto que buscaba a su hijo para presuntamente asesinarlo cobrándose de ese modo una revancha por una fuerte discusión que tuvieron en una fiesta.

El hecho de sangre ocurrió en la casa de la víctima ubicada en la manzana F lote 21 del pueblo joven Manuel Arévalo hasta donde la mañana del 17 de enero el agresor identificado como Germán Liza Montero se dirigió para saldar cuentas con el hijo del agraviado.

El enardecido agresor vio a su contendor y se dispuso a apuñalarlo en el cuerpos siendo en ese momento que se interpuso Gonzáles Elías recibiendo la puñalada cerca del corazón.

Sangrando y en medio de gritos de desesperación de los familiares del agraviado, este fue llevado urgentemente al hospital La Caleta donde fue atendido de emergencia por el personal de cirugía y pudieron salvarle la vida. Sin embargo, en los días posteriores de estar internado en dicho nosocomio Luis Gonzáles Elías ha presentado otros males vinculados a los pulmones.

Según los familiares, los médicos neumólogos han recomendado que necesita una cama en Unidad de Cuidados Intensivos y tratamiento inmediato, por lo que el personal del hospital La Caleta ha procedido a realizar la referencia a un nosocomio que cuente con UCI.

Los familiares piden a las autoridades ayuden a conseguir una cama UCI para que les ayude a luchar por la vida de Gonzáles Elías, que con su labor de comerciante mantiene siendo padre y madre de 4 hijos, tres de ellos menores de edad.

Fuente: Poder Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page