Connect with us

Talentos Carhuacinos continúan con sus actividades deportivas

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Talentos Carhuacinos continúan con sus actividades deportivas

Escuela Formativa de Fútbol Talentos Carhuacinos no se detiene en la captación de jóvenes talentos y continúan sus actividades en el Callejón de Huaylas

El fútbol y voleibol no solo es el que todos vemos en los estadios o por televisión, sino que requiere de un trabajo largo y arduo, que inicia desde la edad temprana. La Escuela Formativa de Fútbol Talentos Carhuacinos es uno de las escuelas más importantes del Callejón de Huaylas y está en búsqueda captar nuevos talentos, esta vez desde la provincia de Carhuaz y sus distritos.

La escuela de fútbol y vóley “Talentos Carhuacinos” continua con éxito su primera etapa de presentación en el estadio Municipal de Carhuaz donde llegaron un gran número de deportistas del futuro que obtendrán buenas enseñanzas de los entrenadores de mucha experiencia, que con solo recordarlas que rendimiento y esfuerzo que los va hacer acreedores de su propio destino educacional y deportivo.

Los organizadores del evento lograron su objetivo de atraer a las jóvenes promesas bajo el mando de Rudy Limas Valencia, Eder Méndez Villavicencio, David Vargas Broncano, Meliza LLato Herrera, Jackson Armas Peña y José Ramírez Cabanillas son profesionales con recorrido y trayectoria a nivel nacional. Los entrenadores conversaron con Punto Deportivo Perú sobre el proyecto iniciado para dar espacio a las jóvenes talentos y figuras de esta parte del departamento de Ancash.

Este nuevo ciclo comenzó este 05 de enero en el estadio Municipal de Carhuaz, los días lunes, miércoles y viernes (Turno Mañana) y en el Campo Deportivo de Grass Sintético “Gras Puquio Aurora”, los días martes, jueves y sábados (Turno Tarde) para niños y niñas desde los 3 hasta los 17 años. Los horarios son entre 8:00 a.m. y 11:00 a.m. (Turno Mañana) y 3:00 p.m. y 5:00 p.m.

“Debido a la pandemia todos nos vimos afectados y limitados a diversas actividades, una de esas la práctica del deporte que es tan importante para la salud y la formación en valores. Hoy en día, los niños necesitan desarrollar un crecimiento sólido y nosotros lo hemos fomentado siempre en nuestra escuela a través de los años”, afirma Rudy Limas Valencia.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page