Connect with us

¡Se pone a punto! Maguiña demuestra su trabajo en Llacuabamba

Foto: Club Deportivo Llacuabamba

Deportes

¡Se pone a punto! Maguiña demuestra su trabajo en Llacuabamba

David Maguiña llegó a Trujillo, y rápidamente, se sumó al inicio de la pretemporada y no desentona en el esquema de Fernando Nogara

Hace poco comenzó la pretemporada del Deportivo Llacuabamba en la ciudad de Trujillo y luego se trasladaron a Otuzco, y la expectativa de los huaracinos fue la presencia del lateral derecho David Maguiña y no desentono tras jugar su primer partido de practica ante el Club Cesar Vallejo, que fue empate de 3-3.  

El ex jugador de San Andrés de Runtu sorprendió en este inicio de pretemporada en tienda trujillana, ya que pese tiene poco tiempo entrenando, estuvo a la altura del partido de práctica, con el objetivo de ponerse a punto de cara al inicio de la campaña 2023.

«Contento de volver. Con muchas ganas, mucha expectativa. Esperemos realizar una buena pretemporada y llegar de la mejor manera al inicio del torneo», declaró a Punto Deportivo Perú David Maguiña.

Destacar que, David Maguiña ya sabe lo que es jugar en la Liga 2. Anteriormente, el defensor defendió los colores de Sport Ancash FC; club con el que logró el subcampeonato en una oportunidad al enfrentar en la final del 2016 a la Academia Deportiva Cantolao.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page