Connect with us

Laptop se pierde en oficina de Desarrollo Institucional de la Municipalidad de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Laptop se pierde en oficina de Desarrollo Institucional de la Municipalidad de Huaraz

El hecho fue denunciado en la comisaría de Huaraz.

En la subgerencia de Desarrollo Institucional del gobierno provincial se perdió una laptop, hecho que fue denunciado a la comisaría de Huaraz. Peritos policiales investigan el extraño robo de la computadora portátil en esta oficina; puesto que hay vigilante y según las investigaciones no se forzó la puerta de la oficina.

Peritos de la comisaría de Huaraz llegaron a la oficina de la subgerencia de desarrollo institucional del gobierno provincial con la finalidad de recoger huellas y algunos otros indicios del robo de una laptop de esta oficina.

Los trabajadores, denunciaron el hecho ante la comisaría, por lo que dos efectivos policiales, realizaron la diligencia de sacar huellas y pericias de los escritorios para investigar la desaparición de la computadora portátil.

“En esta oficina hay dos subgerencias, de Desarrollo Institucional, y de Planteamiento y Estadística; en total, trabajamos 4 personas”, señaló uno de los trabajadores de esta oficina.

Se constató también que, las puertas de las oficinas no habían sido forzadas; por lo que la policía maneja la hipótesis de que, algún trabajador habría sacado el equipo de cómputo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page