Connect with us

Que botones da YouTube para los suscriptores – para cuántos

Foto: Difusión

Actualidad

Que botones da YouTube para los suscriptores – para cuántos

Conoce más de estos botones de Youtube y cuales son las ventajas del mismo

Botones de Youtube: qué son y cómo se premian

Este sistema de recompensas para los blogueros más populares fue introducido por el sitio de alojamiento de vídeos en 2012. Los botones de YouTube se conceden tras alcanzar un umbral determinado de suscriptores.

Consigue el codiciado botón en YouTube con la ayuda de los suscriptores de https://lowcostsmm.com/es/. Puedes conseguir visitas y likes desde 100pc en Telegram, Instagram y Tik Tok.

La primera ceremonia de entrega del Botón de Oro tuvo lugar en 2012 y se concedió a 78 canales. Se trata de un premio real, realizado en forma de símbolo «Play», que se envía por correo.

  • El Botón de Plata recibió originalmente un premio en metálico de 500 dólares y una videocámara DSLR.
  • El Botón de Diamante apareció en 2015, con 25 canales que lo recibieron.
  • El primer bloguero ruso que recibió el Botón de Diamante fue Ivangay.
  • El canal de televisión ruso RT consiguió superar la barrera de los mil millones de visualizaciones en 2013. Sin embargo, YouTube se negó a conceder el merecido premio «oro» por el millón de suscriptores con un pretexto inventado.

El Botón de YouTube se considera un reconocimiento para el propietario del canal, un premio prestigioso que los blogueros se sienten orgullosos de mostrar a sus seguidores.

Cuáles son las ventajas del botón

En primer lugar, es prestigioso, sobre todo si grabas un vídeo de premio para atraer a los suscriptores. Beneficios indirectos:

  • La fidelidad de los anunciantes potenciales;
  • prueba indiscutible de que YouTube ha reconocido el contenido del canal como de calidad;
  • estímulo adicional para el desarrollo de la cuenta;
  • aumento del número de abonados.

Conecte el seguimiento de llamadas Calltouch para rastrear las fuentes de las llamadas a la empresa. Podrá evaluar la eficacia de sus plataformas publicitarias y determinar qué anuncios están dirigiendo el tráfico hacia su sitio web y cuáles están desperdiciando su presupuesto.

El botón no se puede vender ni donar, y hay sanciones por hacerlo, hasta el bloqueo del canal.

Otra forma de conseguir botones rápidos para tu canal de YouTube es a través del servicio capitansmm. Tiene suscriptores, visitas y likes. Para dar rienda suelta a Instagram, busca otra sección del sitio.

Qué son los botones de YouTube

Hay 5 tipos de botones de YouTube: 3 estándar y 2 exclusivos. Cuanto más alto sea el nivel del premio, más grande y pesado será. Contrariamente a sus nombres, están hechos de aleaciones ordinarias y no contienen metales o piedras preciosas.

Recompensas estándar

El botón de plata se concede a los canales que alcanzan la marca de 100.000 abonados. La insignia de estilo antiguo está hecha de zinc recubierto con una capa de plata. Sin accesorios (base, marco de aluminio, cristal) pesa 825 gramos.

Tras el rediseño, el aspecto del botón plateado ha cambiado radicalmente. Ahora es de plástico plateado, y la propia marca es de espejo. El diseño se ha vuelto más minimalista, de acuerdo con las tendencias actuales. Según los comentarios de los bloggers, el nuevo premio pesa unos 400 g.

El botón de oro se concede por 1 millón de abonados. Tiene el doble de tamaño que el plateado, pesando algo más de 4 kg (junto con el cristal y el marco, unos 12 kg) Al igual que el resto de premios de YouTube en 2018, el botón de oro se ha actualizado. El diseño se ha vuelto más conciso. La versión moderna es de plástico chapado en oro, mientras que la propia placa es de latón chapado en oro. La nueva versión del botón dorado también es significativamente más ligera que su predecesor.

A diferencia de los premios de plata y oro, el diseño del botón de diamante no cambia. Llega al destinatario en un elegante estuche negro con dos cerraduras y llaves para ellos. Es un lingote de metal de una sola pieza con una incrustación de imitación de diamante (Play). Pesa 4,75 kg.

El nombre del canal y la inscripción de felicitación se colocan en la parte posterior: letras doradas sobre fondo plateado. Tiene un aspecto espectacular, pero el botón de diamante no puede colgarse en la pared como un botón de oro o plata.

Premios únicos de YouTube

El Botón Rubí se envía para 50 millones de abonados. A diferencia de los premios estándar, tiene un diseño personalizado. PewDiePie recibió uno por primera vez en 2016 – en particular, el botón de rubí se hizo con la forma de su logotipo. Además, YouTube incluyó minirrecompensas para los suscriptores más activos y los que se apuntaron a PewDiePie entre los primeros.

El segundo en recibir el botón de rubí fue el canal de la Serie T, que se concedió un par de años después, en otoño de 2018. El tercer premio fue para 5Minute Crafts, especializada en vídeos de bricolaje y manualidades. Estos botones de rubí también están diseñados individualmente y son completamente únicos.

El máximo galardón para los videobloggers de YouTube es el Diamante Rojo. Fue concedido por primera vez a PewDiePie en 2019, seguido un poco más tarde por las T-Series. El botón tiene un aspecto muy similar al de un botón de diamante normal, con la diferencia del color del inserto de diamante: es rojizo.

En 2019, YouTube premió al usuario (en ese momento) SethEverman, cuyo comentario bajo una canción de Billy Eilish consiguió más de 1 millón de ‘me gusta’. Recibió una placa metálica con las palabras «Presentado a Seth Everman, el comentario de Youtube superó el millón de likes «soy el calvo» en «Bad guy» de Billie Eilish» en un marco para el comentario con más ‘likes’ del mundo.

Líderes mundiales de YouTube

Hay 3 canales indios en el top 10. El líder indiscutible es T-Series, ya mencionado dos veces más arriba (activo desde 2006). El sello fue creado en la década de los 90 por Gulshan Kumar y ahora posee algo más de un tercio del mercado musical de la India: ha conseguido superar incluso a gigantes como India Sony Music y Zee Music. A principios de 2022, tiene más de 14.000 vídeos publicados en ella, con más de 200 millones de suscriptores y miles de millones de visitas.

SET India se creó al mismo tiempo que T-Series, ocupa la segunda posición y cuenta con más de 127 millones de abonados. El contenido principal son las películas en hindi, sobre todo thrillers, dramas, comedias y espectáculos de danza en las mejores tradiciones indias. SAB-TV, un canal de televisión de pago con más de 63 millones de abonados y más de 72.000 millones de visualizaciones, ocupa el último lugar de la lista.

Los canales infantiles son muy populares en YouTube. El programa más famoso de Kids Diana fue creado en 2015. A pesar de la «joven» edad del canal, su éxito es asombroso: el número de suscriptores ha superado los 90 millones. En total hay casi 1000 vídeos en el canal. Los temas principales son los juguetes de desembalaje, los viajes y los juegos. Diana Show es ligeramente inferior a los canales ChuChu TV, con 54 millones de abonados, y LittleBabyBum, con 38 millones. «El Oso y la Masha», con 37 millones de fans, también está entre los líderes.

Si analizamos el TOP 100 de canales de YouTube, nos daremos cuenta de que los contenidos de entretenimiento dominan las primeras posiciones del ranking: películas, series de televisión, programas de humor y música. Sorprendentemente, la fuerte competencia a los temas populares son los canales infantiles, que por el número de suscriptores y vistas logra superar a los artistas de fama mundial como Ariana Grande, Rihanna y muchos otros.

Con los análisis integrales de Calltouch, puede agregar las métricas necesarias para el análisis en un único informe. De este modo, podrá sacar conclusiones precisas sobre la eficacia de sus campañas publicitarias y comparar objetivamente las métricas de marketing en distintos periodos.

Premios no oficiales

Hoy en día, se pueden comprar copias de los premios de YouTube en línea, que no se diferencian de los botones originales. Su coste oscila entre 3.000 y 5.000 rublos. La mayoría de estas propuestas se recogen en AliExpress. A diferencia de los originales, las bases de las réplicas son de plástico y están recubiertas de plata o de oro. Su peso es considerablemente menor.

Naturalmente, hacerlos pasar por premios reales y publicar vídeos para demostrarlo está fuera de lugar. La mayoría de las veces, estos botones se encargan como regalo para amigos y familiares cercanos que han decidido probar el videoblogging, a menudo con una inscripción de felicitación personalizada.

Requisitos del solicitante del botón de YouTube

El número de abonados es sólo uno de los criterios de selección. Hay una serie de requisitos para el solicitante del premio:

  • actividad – en los 6 meses anteriores el autor ha subido nuevos contenidos con regularidad;
  • no hay sanciones por infringir las normas: se trata de advertencias válidas;
  • el usuario cumple con las normas de YouTube: la cuenta está activa, no tiene derechos limitados;
  • sólo el contenido del autor está en el canal – YouTube no recompensa a los bloggers que se promocionan a través de compilaciones y vídeos de contenido de otras personas.

Un bloguero de cualquier país, excepto Afganistán, la Antártida, Turkmenistán y Tayikistán, puede ganar un botón de premio de YouTube. Además, los ciudadanos de algunos estados asiáticos, como Sudán, Siria, Libia, Irán y algunos otros, no tienen ninguna posibilidad de ganar un premio. No se expiden botones a los registrados en Crimea, Yemen, Zambia, Somalia y Cuba.

Cómo se concede el premio

En un plazo de 30 días tras alcanzar el número de abonados requerido, el propietario del canal recibirá una carta de notificación en la que se le invitará a rellenar el formulario. ¿Por qué no de inmediato? La razón es que el personal de alojamiento de vídeos comprueba cuidadosamente el contenido, la audiencia (para la adicción de los usuarios) y otras condiciones.

Desde el momento en que se envían los datos hasta la llegada del botón pasa bastante tiempo, según los blogueros rusos, de 5-6 a 8-9 meses. El paquete llega por correo, los premios estándar están en cajas de cartón, mientras que los exclusivos vienen en cajas de regalo con el logotipo de YouTube. Normalmente, los propietarios de los canales premiados hacen un vídeo de agradecimiento y desgranan públicamente el premio.

Para qué se puede quitar un botón de YouTube

Las recompensas pertenecen al propietario del canal sin derecho a transferirlas o venderlas a terceros. En caso de violación de este requisito, YouTube confiscará el botón de premio, excluirá al bloguero de futuros premios o bloqueará la cuenta.

Un breve resumen de los puntos principales

Los botones de YouTube se conceden a los blogueros más populares. Hay tres premios estándar: plata – a partir de 100 mil suscriptores, oro – a partir de 1 millón, y diamante – a partir de 10 millones. Los botones personalizados (con un diseño personalizado) vienen en dos tipos: rojo rubí y diamante – 50 millones y 100 millones de suscriptores, respectivamente.

Además del número de suscriptores, la reputación de la cuenta y la calidad del contenido son importantes. YouTube premia a los canales que respetan los derechos de autor, publican principalmente su propio contenido y no violan las normas del sitio.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page