Connect with us

Ancash: alcalde de Huaraz y la PNP relazaron inspección en la cuadrante parada Quillcay

Foto: Redes Sociales

Áncash

Ancash: alcalde de Huaraz y la PNP relazaron inspección en la cuadrante parada Quillcay

El alcalde de Huaraz (MPH) David Rosales Tinoco y el general de la Policía Nacional del Perú (PNP) William Cornejo Salinas participaron de la inspección de la Parada Quillcay

Continuando con la fiscalización, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) David Rosales Tinoco, junto al general de la Policía Nacional del Perú (PNP) William Cortijo Salinas, jefe de la XII Macrepol Áncash, realizaron la inspección inopinada en todo el ámbito de la parada Quillcay, tiendas comerciales, y proveedores de los alimentos de primera necesidad, donde se ejerce el comercio ambulatorio.

Las autoridades recorrieron toda la cuadrante de la parada Quillcay, que comprende los jirones 13 de diciembre, Hualcán, San Cristóbal, Huascarán y Caraz. En todo ese recorrido el alcalde de Huaraz explicó al jefe la XII Macrepol Áncash la situación real de los vendedores ambulantes quienes han convertido las calles y veredas en sus puntos de ventas.

Además, la máxima autoridad provincial estuvo acompañado de los funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano y Rural, señalando la necesidad de hacer cumplir las ordenanzas municipales. Tras la culminación de la etapa de orientación y sensibilización a los ocupantes de las vías, se procederá al operativo de desalojo tal y conforme se estipula en las ordenanzas y leyes.

A su turno, el general PNP William Cortijo Salinas, comprometió el total apoyo de la PNP para la intervención de la cuadrante de la parada Quillcay, que actualmente se encuentra ocupada por ambulantes y personas de dudosa procedencia quien impiden el tránsito normal de las personas por las calles y de los vehículos por las vías.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page