Connect with us

Ancash: retiran conexiones clandestinas de agua potable en Nuevo Chimbote

Fotos: Redes Sociales

Áncash

Ancash: retiran conexiones clandestinas de agua potable en Nuevo Chimbote

Personal operativo de Sedachimbote clausuró dos conexiones clandestinas de agua potable. Encima vendían el agua.

En un operativo contra el clandestinaje, personal operativo de Sedachimbote llegó hasta el A.H. Independencia, del distrito de Nuevo Chimbote, donde clausuró dos conexiones clandestinas de agua potable que se utilizaba para el comercio ilegal.

En esta ocasión, se intervinieron dos predios, los cuales sin reparo alguno vendían este líquido elemento. La primera intervención se realizó en la MZ A Lt. 16 B del asentamiento humano Independencia, donde se anuló la conexión clandestina de una tubería de agua de 1 pulgada, la cual empalmaba con la red matriz.

Cabe indicar que, en esta vivienda es la tercera vez que clausuran su conexión ilegal, y ante este hecho, la asesora legal de la Gerencia de Asesoría Jurídica, Leilys Lozano Zavala, indicó que, se tienen identificadas a las personas responsables, por lo que procederán con la denuncia correspondiente.

Por otro lado, en la MZ G Lt 1, se realizó el levantamiento de una conexión ilegal de tubería de agua de 1 pulgada, la cual estaba cubierta por otra de 1 ½ pulgada, y tenía una conexión clandestina de desagüe de tubería de 6 pulgadas. Cabe indicar, que el dueño de esta propiedad no figura como usuario de Sedachimbote, por lo que, también se aplicarán las denuncias penales y civiles correspondientes.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page