Connect with us

Policía interviene a tres sujetos por robo de celular en le barrio de Cascapampa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía interviene a tres sujetos por robo de celular en le barrio de Cascapampa

Se tomará en consideración 8 denuncias anteriores contra dichos sujetos que ya fueron detenidos.

Tres sujetos vienen siendo investigados por el presunto robo de un celular del interior de un vehículo que estuvo estacionado con la luna abierta, en el barrio de Cascapampa. El hecho ocurrió en horas de la tarde del último jueves 2 de febrero del 2023.

En el video se observa que un sujeto que baja de otro vehículo cruza la pista y al ver que el dueño del carro había dejado las lunas abiertas, procede a meter la mano y luego huye.

Esto ocurrió en el barrio de Cascapampa en donde el agraviado hizo el seguimiento con el apoyo de las cámaras de video de los establecimientos de la zona y en una labor conjunta la PNP y el Serenazgo dieron con los presuntos autores.

El Mayor PNP Carlos Atauje, comisario de Huaraz sostuvo que los imputados provienen de Huánuco y hay por lo menos 8 denuncias de robos de celulares bajo esta modalidad; por lo que se realiza todas las averiguaciones para hallar las pruebas contundentes y acusarlo con la Fiscalía.

“Personal de la comisaría ha realizado una intervención de tres sujetos, por presunto hurto de celulares, es una labor conjunta, es a razón de una denuncia recibida en esta comisaría, porque estamos llevando una política de atención al ciudadano, atenderlo lo más inmediato posible”, declaró el comisario.

Con información de Arnaldo Mejía – periodista.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page