Tan solo tenía 20 años de edad y una moto recién estrena hace cuatro días. Cristian Santamaría Mendoza, falleció el 31 de enero tras impactar la moto en la que viajaba contra un volquete de placa D1H-716 en la carretera Casma-Huaraz, en el distrito Pampa Colorada.
Santamaría estudiaba ingeniería civil en la Universidad César Vallejo de Chimbote y en sus tiempos libres jugaba videojuegos y practicaba el deporte extremo.
En sus redes sociales se muestra a Cristian como un joven que le gustaba practicar el deporte anaeróbico en el gimnasio y compartía con sus amigos todos sus avances en su proceso.
EL ACCIDENTE
Por causas que todavía son materia de investigación, la moto lineal que manejaba Cristian, impactó contra un volquete de placa D1H-716, falleciendo de forma instantánea. El vehículo menor quedó destrozado.
En el lugar del accidente se encontraba la madre quien presa de su dolor se lamentaba por haber permitido que su hijo adquiriera la moto que le trajo un final triste.
«Te dije hijo mío, no compres la moto porque son peligrosas y no me hiciste caso», eran las palabras de la madre.
El cuerpo del joven permaneció por varios minutos al costado de la carretera, hasta que llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Hoy sus restos están sepultados en el cementerio Divino Maestro de Chimbote.
LEER MÁS:
-Áncash: Joven fallece tras fatal accidente con motocicleta
-Policía interviene a tres sujetos por robo de celular en le barrio de Cascapampa
-Áncash| Capturan a una persona en intento de robo en un banco de Caraz