Connect with us

Chimbote: Ciudadano fallece ahogado en la playa Vesique

Áncash

Chimbote: Ciudadano fallece ahogado en la playa Vesique

Un viaje de distracción se convierte en viaje fatal.

Lamentablemente, lo que se suponía ser un día de sano esparcimiento terminó en tragedia, Julio César Panta Rodríguez (50), un morador de la urbanización El Trapecio de Chimbote, falleció la tarde de ayer en la playa Vesique, en el distrito de Samanco.

El occiso a diario trabajaba como agente de seguridad, por lo que decidió salir de la rutina y divertirse acudiendo a nombrado balneario junto a su sobrino de 11 años. Según manifestaciones de testigos indican que Julio Panta ingresó al agua y, al parecer, una corriente lo arrastró.

Es entonces, cuando los salvavidas de la Policía lo rescataron, lamentablemente a sacarlo de las aguas, ya se encontraba inconsciente y aunque trataron de reanimarlo, el hombre no reaccionó. Con las esperanzas de salvarlo, de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, donde certificaron su muerte.

Cabe mencionar, que su familia se encuentra consternada por su repentina partida. Cuentan que Julio Panta era un hombre bueno, sano, amante de la naturaleza y que gustaba mucho del mar, tanto que cada que podía recorría la Bahía de Chimbote en bicicleta.

Dato:

Sus restos vienen siendo velados en la vivienda de su madre, ubicada en la manzana T, lote 8 de la urbanización El Trapecio II Etapa, en Chimbote. 

Fuente: RSD Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page