Connect with us

Últimos acuerdos entre el GORE, Antamina y alcalde de Bolognesi para ejecutar el anhelado Centro de Salud de Chiquián

Áncash

Últimos acuerdos entre el GORE, Antamina y alcalde de Bolognesi para ejecutar el anhelado Centro de Salud de Chiquián

El objetivo es aprobar el expediente técnico a fines de marzo, lo que permitiría iniciar las obras este año.

En las instalaciones de la sede del Gobierno Regional de Áncash, los altos funcionarios de Antamina se reunieron con el gobernador regional, Koki Noriega y  el alcalde de la provincia de Bolognesi, Robert Márquez, para acordar la revisión conjunta del expediente técnico del Centro de Salud de Chiquián en Bolognesi. Las autoridades en conjunto llegaron al consenso de que la revisión y aprobación del expediente técnico debe terminar a fines del mes de marzo. 

El alcalde de Bolognesi Robert Márquez pidió a las autoridades regionales y Antamina para agilizar éste proyecto de suma importancia para la salud de la población de su provincia.

Por su parte, la representante de la Empresa Minera Antamina mostró su compromiso de colaborar con una iniciativa de asistencia técnica para mejorar la gestión de inversiones del Gobierno Regional, con el objetivo de evitar que los procesos se dilaten innecesariamente. 

Además, los representantes se comprometieron a impulsar un proceso de trabajo y coordinación transparente, así como a garantizar una obra libre de irregularidades y de calidad para la población.

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/02/17/ancash-funcionarios-ediles-de-ancash-seran-capacitados-en-superacion-de-obstaculos-burocraticos/

https://ancashnoticias.com/2023/02/17/policia-captura-a-banda-de-taxistas-que-se-dedicaban-a-robar-a-ciudadanos/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page