Connect with us

Chimbote: Colapsa cerco perimétrico del colegio Politécnico Nacional del Santa

Áncash

Chimbote: Colapsa cerco perimétrico del colegio Politécnico Nacional del Santa

Parte de la pared frontal del emblemático colegio Politécnico Nacional del Santa, considerado en emergencia desde hace muchos años, sorprendentemente colapsó.

El Colegio Politécnico Nacional del Santa se encuentra considerada en emergencia desde ya hace muchos años; sin embargo, pese a las solicitudes requeridas realizadas por los directivos anteriores, no se realizó ninguna gestión para poder contrarrestar dicha problemática.

Ante ello, en la mañana de hoy al promediar las 12 del día, cierta parte del perímetro de esta institución colapsó, generando la atención y sorpresa de las personas quienes transitaban por la avenida principal.

Ante ello, la directora del plantel, G. Álvarez, se pronunció y refirió, que a puertas de iniciar el año lectivo, esta situación complica mucho más, ya que anteriormente se realizaron muchos pedios a las autoridades, sin embargo no brindaron la ayuda correspondiente, poniendo en riesgo la vida, salud e integridad de los estudiantes.

«Estamos en vísperas, por empezar las clases y ahora nos encontramos en esta situación, por lo que, pedimos a las autoridades, nos ayuden. Nos ayuden a destrabar todos los documentos, sabemos que tenemos presupuesto, sabemos que hay un expediente elaborado tan solo falta la ejecución, por lo que, pedimos, nos den una respuesta lo más pronto posible ,para evitar poner en riesgo la vida y salud de los educandos», refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page