Connect with us

Huaraz: Se busca acreditar cuatro carreras de ingeniería en la Unasam

Áncash

Huaraz: Se busca acreditar cuatro carreras de ingeniería en la Unasam

Se vienen trabajando para presentar la documentación ante el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología.

En la mañana de hoy, el rector de la Primera Casa Superior de Estudios de Áncash (Unasam), Carlos Reyes Pareja, anunció las gestiones para buscar la acreditación de cuatro carreras profesionales para mejorar la calidad universitaria.

«Estamos trabajando con el vicerrector para que se pueda acreditar cuatro carreras profesionales más entre ellas ingeniería civil, ingeniería sanitaria, ingeniería de minas y la facultad de industrias alimentarias«, refirió.

Explico que un equipo de docentes de las facultades de Ingeniería Civil, Ing. Sanitaria, Ing. Minas y Ing. Alimentarias vienen trabajando para presentar la documentación ante el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología.

Asimismo, adelantó que el día 24 de febrero el ICACIT hará entrega del certificado de acreditación del programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias del Ambiente.

«En el mes de junio tendremos la visita del CiaCit para trabajar sobre las condiciones básicas de calidad para que este proceso continúe durante todo el año», finalizó

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page