Connect with us

Reconocidos alcaldes asumirían la directiva regional de la Remurpe en Áncash

ancashnoticias

Áncash

Reconocidos alcaldes asumirían la directiva regional de la Remurpe en Áncash

Los alcalde de Áncash el 27 de febrero en el local del Molino de Huaraz elegirán a la juntan directiva de Remurpe

En Asamblea general de asociados de municipalidades provinciales y distritales, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – sede Ancash, elegirá a sus nuevos representantes. La invitación viene circulando a nivel regional y varios alcaldes han puesto los ojos para ocupar el máximo cargo de la REMURPE en la Región Ancash.

Entre los alcaldes interesados en asumir dicha representación ante los tres niveles de gobierno se encuentran los alcaldes de la Municipalidad Provincial de Yungay José Romero Jara, Municipalidad Provincial de Bolognesi Robert Márquez, alcalde de la Provincia de Pomabamba Salomón Ocaña entre otros. Cabe resaltar que la elección se dará por mayoría de votos de los alcaldes provinciales y distritales participantes.

REMURPE es una entidad representativa de las municipalidades rurales del país. Las municipalidades asociadas se caracterizan por haber sistematizado experiencias de gestión alternativa, teniendo como fundamento principal la práctica de la democracia participativa, sustentada en los principios básicos de gestión planificada, concertada, productiva, transparente e incluyente.

Cabe indicar que están convocando a los alcaldes para el 27 de febrero a las 8:30 am en el recreo EL MOLINO en la ciudad de Huaraz.

Lea más…

PCM promueve programa de inducción dirigido a alcaldes electos de Áncash

Autoridades locales electas serán parte de programa de inducción

Plan de desarrollo local concertado 2017 – 2030 se presenta este jueves

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page