Connect with us

Clausuran dos bares clandestinos en el distrito de Independencia

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Clausuran dos bares clandestinos en el distrito de Independencia

Ambos locales están ubicados en el Jr. Francisco de Zela.

Tras la negativa de cumplir con las órdenes, la Municipalidad Distrital de Independencia a través de las gerencias y subgerencias de la comuna, realizó el operativo inopinado; a fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones advertidas.

En el operativo se encontró que algunos locales que no acataron la clausura temporal y, por ello, recibieron la sanción de clausura definitiva. Una de ellas es la que está ubicado en la esquina conformado por la Av. Manco Cápac y Frco. de Zela con el nombre de “7 plantas” y la otra en la primera cuadra de Frco. de Zela, este último sin nombre que lo identifique.

Por otro lado, también se encontró que muchos de los locales hacían mal uso de la licencia de funcionamiento, expendiendo bebidas alcohólicas en lugares donde no están permitidos e incluso se encontró bebidas con fecha vencidas que fueron incautadas.

Esta actividad contó con la participación de la Gerencia de Desarrollo Económico, Unidad de Gestión de Riesgos, Gerencia de Desarrollo Humano y Social, Participación Vecinal, Serenazgo de Independencia y la Policía Nacional del Perú. Cabe resaltar que los fiscalizadores continuarán realizando operativos en diferentes rubros con el fin de velar por la seguridad y salubridad de los pobladores.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page