Connect with us

Comuna distrital de Independencia y pobladores impulsan limpieza en el distrito

Foto: Difusión

Áncash

Comuna distrital de Independencia y pobladores impulsan limpieza en el distrito

El personal de limpieza de la Municipalidad Distrital de Independencia y los pobladores realizaron limpieza en diversas partes de la ciudad.

Con el fin de mejorar la vista de la ciudad de Huaraz, el personal de parques y jardines realizó esta mañana, el primero de marzo, la limpieza del parque Carcaro ubicado entre la Av. Independencia y la Av. Centenario, hacia el norte del distrito. En la actividad se realizó la limpieza de hierbas de las zonas que cuentan con pavimento, así como la erradicación de la basura por el lugar.

Por otro lado, también se realizó la limpieza en el Centro Poblado de Marián, la cual empezó desde el estadio hasta la altura del caserío de Antaoco. Esta actividad contó con la participación de la población previa coordinación de las autoridades locales.

Además, la Gerencia de Servicios Públicos, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, viene realizando actividades en favor de la ciudad de manera conjunta con la población para así mejorar el ornato del distrito.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page