Connect with us

San Marcos: Realizan colocación de primera piedra en la obra de mejoramiento del PRONOEI

Foto: Difusión

Áncash

San Marcos: Realizan colocación de primera piedra en la obra de mejoramiento del PRONOEI

La obra beneficiará al distrito de San Marcos mejorando la calidad de vida de los pobladores del centro poblado de Carhuayoc.

El 28 de febrero se realizó la colocación de la primera piedra en la obra de mejoramiento de los servicios educativos del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (Pronoei) del Centro Poblado de Carhuayoc del distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Áncash.

La ceremonia de colocación contó con la presencia del gerente municipal, Dr. Jorge Luis Acedo, de San Marcos, quién representó al Alcalde del distrito. A su vez, estuvieron presentes el alcalde del C.P de Carhuayoc, Concepción Valencia Solís; el agente del caserío de Gotush, Francisco Leyva Diaz; representantes del Pronoei y la población en general.

Por otro lado, la obra busca mejorar la calidad de vida de niños y familias del caserío, brindándoles una atención integral en los servicios de educación, salud y nutrición, por lo que en un plazo de 150 días calendarios se llevará a cabo su ejecución.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page