Connect with us

Ministra de Cultura llegará a Huaraz el 17 de marzo

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ministra de Cultura llegará a Huaraz el 17 de marzo

La ministra de Cultura Leslie Urteaga visitará Huaraz, para la entrega de la resolución que declara Ambiente Urbano Monumental la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Para el 17 de marzo se reprogramó la visita de la ministra de Cultura Leslie Urteaga a nuestra ciudad para hacer entrega de la resolución que declara como “ambiente urbano monumental la plaza de armas de Huaraz».

El director regional de Cultura Oscar Negreiros informó que se ha programado una serie de actividades para la visita de la ministra, como la feria artesanal y el encuentro con los alcaldes distritales.

“Hemos tenido ahí un cambio, en la agenda de la ministra, por eso hemos visto estratégico hacer el cambio de la fecha de actividades, para la semana del 13 al 18 de marzo. Ya estamos trabajando enviando los documentos a las diferentes autoridades, en el tema de talleres que vamos a hacer”, indicó.

Comentó que la resolución que su sector emitió sobre la declaratoria de la plaza de armas permitirá gestionar presupuesto para la culminación de la Catedral.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page