Connect with us

Capacitación a alcaldes de centros poblados en transferencia financieras

Áncash

Capacitación a alcaldes de centros poblados en transferencia financieras

El objetivo fue lograr la rapidez en el trámite de recursos, hacia municipios y absolver vicios y dificultades que alteran el proceso de solicitud, asignación, uso y rendición de transferencias financieras.

En la mañana de hoy, con la participación de los alcaldes de los centros poblados, se llevó acabo la capacitación a las autoridades ediles para brindarles información sobre el correcto y oportuno proceso de solicitud, asignación, uso y rendición de transferencias financieras, para beneficio de la población de su jurisdicción.

Ante ello, se contó con la presencia del alcalde distrital, Ladislao Cruz Villachica; la gerente de administración, Lic. Flor Padilla y el subgerente de contabilidad, Lic. Daniel Cruz quienes expusieron el tema que responde a la directiva de asignación de dietas a alcaldes de municipalidades de centros poblados, transferencia y rendición financiera a las municipalidades de centros poblados del distrito de Independencia, aprobado con decreto de alcaldía N°001-2021-MDI.

Se precisa que, la actividad tuvo como objetivo lograr la rapidez en el trámite de recursos, hacia dichos municipios y absolver vicios y dificultades que alteran el proceso de solicitud, asignación, uso y rendición de transferencias financieras mediante la realización de mesas de trabajo y absolución de consultas de acuerdo a la realidad de cada municipio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page