Connect with us

Joven de 21 años necesita apoyo para operación en Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Joven de 21 años necesita apoyo para operación en Chimbote

Su familia está realizando una actividad prosalud este 11 de marzo, dónde venderán pollada y esperan recaudar los fondos que se necesitan.

Un joven de tan solo 21 años que responde al nombre de Walter Fabriciano Urbina Honores, necesita el apoyo de la población y personas de buen corazón; para poder cubrir os gastos de los tratamientos de Resonancia Magnética y así poder operarse.

El joven Walter, vive en el Asentamiento Humano 09 de octubre de la Provincia de Casma, y de un momento a otro, le dio fiebre y fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón; donde le diagnosticaron manchas blancas en el cerebro, que le impide caminar y realizar sus actividades con normalidad.

Por su parte, su familia está realizando una actividad prosalud este 11 de marzo; donde venderán pollada y una actividad para recaudar fondos para la operación que necesita el joven Walter.

Todas las personas de buen corazón, pueden comunicarse al número 993961654 que está registrado al nombre Karen Estefany Carpio Honores, prima del joven; para poder así adquirir una pollada o también pueden yapear. Los familiares lo agradecerán.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page