Connect with us

Huaraz: Notifican a trabajadores de entidades financieras el retiro de vehículos estacionados cerca de la plaza

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Notifican a trabajadores de entidades financieras el retiro de vehículos estacionados cerca de la plaza

La MPH y PNP realizan trabajo conjunto para ordenar la ciudad, advirtiendo acciones a tomar contra los trabajadores que continúen estacionando sus vehículos alrededor de la plaza.

El lunes seis de marzo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco, en conjunto con el comandante de la Policía Nacional del Perú, Jorge Antonio Celadita Fuentes, notificaron el retiro de vehículos estacionados a decenas de trabajadores de las distintas entidades financieras que están alrededor de la Plaza de Armas de Huaraz.

Este acto, se dio con la finalidad de ordenar la ciudad, advirtiendo las acciones que tomará la comuna provincial, como trasladar los automóviles y motocicletas al depósito municipal en caso no lo retiren sus propietarios. Del mismo modo, los vehículos decomisados que se encuentran en las afueras de la Comisaria PNP Huaraz, se llevarán al mismo depósito correspondiente.

La subgerencia de Transportes de la MPH apoyado por la PNP Huaraz, seguirán realizando este trabajo en las principales avenidas de la ciudad, principalmente en las zonas rígidas, donde están prohibidas el estacionamiento, pero han sido invadidas por vehículos privados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page