Connect with us

Falleció policía Luis Jamanca Ubaldo víctima de las secuelas del COVID- 19

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Falleció policía Luis Jamanca Ubaldo víctima de las secuelas del COVID- 19

El efectivo policial, fue seguridad del exgobernador Juan Carlos Morillo Ulloa y tras una dura lucha por su recuperación y abandonado por su institución, falleció esta madrugada.

Después de 3 años de haber luchado por su recuperación, en horas de la madrugada del día de hoy 9 de marzo falleció en una de las camas del hospital Víctor Ramos Guardia, el brigadier de la PNP Luis Jamanca Ubaldo.

Esta dolorosa noticia la dio a conocer Manuel Mendoza Cuadros, vecino del efectivo policial quien refirió que tenía 30 años en la policía y lamentablemente fue abandonado por su institución, y falleció en su lecho; solo acompañado de su familia.

Cabe indicar, que el efectivo policial cumpliendo su labor de seguridad del exgobernador Juan Carlos Murillo se contagió de la COVID- 19 quedando con secuelas de parálisis; pese a los esfuerzos de su familia no logró recuperarse y lamentablemente falleció.

El efectivo policial Luis Jamanca, se contagió dos veces del Covid- 19, La segunda vez fue internado, pero la letalidad del virus lo dejó con parálisis general; siendo desde ese momento abandonado por su institución.

Desde nuestro medio de comunicación, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia, por esta pérdida de un ser querido. Que descanse en paz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page