Connect with us

Áncash: centro de formación profesional brindará cursos para jóvenes de escasos recursos

Áncash

Áncash: centro de formación profesional brindará cursos para jóvenes de escasos recursos

Los jóvenes que egresan recibirán un certificado con valor oficial que les permite insertarse al mercado laboral

El Gobierno Regional de Áncash (GRA) a través del Centro de Formación Profesional (Cenforp) de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (Diretra), apertura cursos técnicos de un año de duración para jóvenes ancashinos de escasos recursos económicos, que no hayan tenido la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

Los cursos técnicos que se brindarán son carpintería y ebanistería, electricidad y electrónica industrial, computación e informática, y topografía. Los interesados podrán acceder a los cursos con un costo simbólico de 60.00 soles por módulo, con horarios flexibles.


El supervisor de Cenforp, Jorge Luis Mantilla, explicó que los jóvenes que egresan recibirán un certificado con valor oficial que les permite insertarse al mercado laboral, regional y nacional. Además, aseguró que para los estudiantes de otras provincias tienen las facilidades de alojarse en las habitaciones del Cenforp.
Los cursos del Cenforp inician este 03 de abril, las inscripciones para los interesados ya están abiertas y se vienen dando en su local institucional ubicado en la Av. Prolongación Raimondi S/N – Huaraz, a espaldas del colegio La Libertad. Cualquier información a través del número telefónico 043-421603

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page