Connect with us

Bomberos de Caraz y Huaraz apoyaron en rescate de personas atrapadas por derrumbe

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Bomberos de Caraz y Huaraz apoyaron en rescate de personas atrapadas por derrumbe

Los bomberos refieren que activaron su plan de contingencia y movilizaron unidades de bomberos de Huaraz, para llegar a la zona del accidente, en la vía Huaylas – Huallanca.

A las 17:40 horas de ayer domingo 12 de marzo, bomberos de Caraz, ante el llamado de la policía nacional de dicha ciudad, acudieron al rescate de personas que habían quedado atrapados por el derrumbe de tierras y rocas en la vía Huaylas- Huallanca; ante lo cual, pernoctaron en el lugar ya que quedaron atrapados por el deslizamiento de rocas y tierra.

Señalan que el vehículo resultó dañado en la parte del techo y el cárter; pero el personal arriesgando su vida, buscó un lugar seguro para pernoctar hasta encontrar la claridad del día; ya que, por la intensas lluvias y falta de visibilidad, no pudieron continuar.

Los bomberos refieren que activaron el plan de contingencia y movilizaron las unidades de rescate de la compañía de bomberos de Huaraz, para poder llegar hasta la zona del siniestro.

“Se retomó el trabajo mancomunado con los organismos de repuesta a emergencia de nuestra provincia, se logró evacuar y aponer a buen recaudo a los heridos, siendo estos trabajados al hospital de Caraz en horas de la mañana de hoy”, contaron.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page