Connect with us

Alcaldes de los Centros Poblados de Áncash convocan a reunión y capacitación regional.

ancashnoticias

Áncash

Alcaldes de los Centros Poblados de Áncash convocan a reunión y capacitación regional.

La reunión y capacitación de los alcaldes y regidores será en el auditórium de Telemática de la Unasam el 22 de marzo.

La Asociación de las municipalidades centros poblados de la Región Áncash, de las 20 Provincias de Áncash convoca a una reunión y capacitación regional de alcaldes y regidores de las municipalidades de los Centros Poblados de la región.

El presidente de Amucep Áncash, Josue Moreno, dijo que, el evento se llevara a cabo el día Miércoles 22 de marzo desde las 8:00 am. hasta las 3.00 pm. en el Auditórium de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz, ubicado en Av. Centenario entre Jr. Víctor Vélez.

Sostuvo además que la jornada de capacitación será de mucha importancia a favor de la gestión municipales en los centros poblados del periodo 2023 – 2026. «Tendremos la participación de los representantes de las instituciones y especialistas como panelistas en la capacitación del Ministerio de Economía y Fianzas (CONECTAMEF) – HUARAZ, Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT)- HUARAZ, Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) – HUARAZ y la participación del gobernador de Áncash», indico, Moreno.

Agrego, que terminando la jornada de capacitación se procederá la elección de la nueva Junta directiva de AMUCEP- Áncash periodo 2023-2026. «Todos los alcaldes de los centros poblados tienen derecho a ser elegidos para la junta directiva para proseguir con las gestiones en favor de los centros poblados de todo Áncash», manifestó, el saliente presidente de Amucep Áncash.

Cabe indicar que el evento es organizado por la Asociación de municipalidades de centros poblados (AMUCEP), con el apoyo del gobierno regional de Áncash, las municipalidades provinciales de Huari, Huaraz y Unasam.

Leer más….

Mancomunidad Municipal Konchucos coordina importantes acuerdos

Alcalde de Bolognesi fue elegido presidente de Mancomunidad  Municipal Tres Cuencas

Gerente de la mancomunidad Huarac informa que es incierta el mantenimiento del SAT de Palcacocha

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page