Connect with us

Convocarán a sesión de Coprosec ante últimos asaltos en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Convocarán a sesión de Coprosec ante últimos asaltos en Huaraz

Asalto en farmacia de la Avenida Luzuriaga no fue captado por las cámaras de seguridad porque está inoperativa en este punto.

El subgerente de Seguridad Ciudadana del gobierno provincial de Huaraz, dijo que, ante los últimos asaltos a diversos establecimientos, convocarán a sesión extraordinaria del Coprosec; ello, a fin de adoptar las medidas urgentes.

“En esto momentos como coordinador de Seguridad Ciudadana de la región, voy a decirle al alcalde que convoque quizás a una sesión extraordinaria con todos los integrantes del Coprosec, a fin de tratar estos hechos delictivos que se están dando en nuestra ciudad de Huaraz; actuando de manera preventiva”, indicó.

Henry Casimiro, aseguró también que, el asalto a la farmacia de la avenida Luzuriaga no fue captado por las cámaras de seguridad, porque estaban en mantenimiento y además es un punto ciego para cámara. “Por el zoom no se alcanza a ver, dista de este punto donde se suscita el asalto, pero no la teníamos operativa ese día, la teníamos en reparación…  esto además ha sido dentro del local. Este delincuente ya venía con una información, con un dato ”, señaló.

Indicó además que, estos casos de asalto están en investigación de parte de la policía nacional para dar con el paradero de estos delincuentes.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page