Connect with us

Buscan donación de terreno para hospital de Contingencia de EsSalud Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Buscan donación de terreno para hospital de Contingencia de EsSalud Huaraz

El director del hospital EsSalud Huaraz Williams Domínguez Haro, indicó que no se llegó a ningún acuerdo con la Cruz Roja.

El Dr. Williams Domínguez Haro, director de EsSalud Huaraz, anunció que se viene gestionando la donación de terrenos para el hospital de contingencia, al no haberse llegado a ningún acuerdo con la Cruz Roja para que ceda sus terrenos.

“Esto ha sido por una cosa burocrática básicamente, que uno no acepta el convenio, que la Cruz Roja dice que se quede el presupuesto, ese es el problema, por eso necesitamos nosotros ubicar un terreno que sea de nosotros”, explicó el titular de EsSalud Huaraz.

Informó que la Municipalidad de Recuay ofreció la disponibilidad de donar un terreno que viene siendo evaluada y siguen tocando puertas en diferentes municipalidades para ver la donación de un terreno. “En la provincia de Recuay nos quieren hacer la donación de un terreno, lo que ahorita yo tengo más pronto y visible es la propuesta de Recuay, porque ya no encontramos terreno en Huaraz”, indicó.

Domínguez, advirtió que de manera urgente se buscan las posibilidades de contar con un terreno para evitar que se pierda los más de 150 millones de inversión, que se tiene para la construcción del nuevo Hospital de EsSalud Huaraz. “De una vez tenemos que hacer este proyecto, e iniciar con la construcción del hospital de contingencia que está proyectado en 16 millones de soles”, señaló.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page