Connect with us

Huaraz: Lluvias intensas afectan vivienda en Quechcap Alto

Huaraz

Huaraz: Lluvias intensas afectan vivienda en Quechcap Alto

El miercoles, 22 de marzo de 2023, a las 12:50 horas aproximadamente, se registraron daños en viviendas de material rústico debido a las filtraciones pluviales, en el barrio Quechcap Alto, distrito de Huaraz, provincia de Huaraz.

De acuerdo al reporte del Centro De Operaciones De Emergencia (COER) – Áncash, se ocasionaron daños a 12 viviendas de material rústico (techo de calamina, paredes de adobe y piso de tierra) y la afectación del muro perimetral de 02 viviendas, dejando afectadas a 12 personas.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaraz, informó que, se culminó con la evaluación de daños y análisis de necesidades y en las próximas horas se realizará la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH) a las familias afectadas.

Por otro lado, no se registraron daños a la vida y salud de las personas. El COER – Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Fuente: COER Áncash

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/03/23/huaraz-iniciativa-bosque-de-la-madre-permitio-plantar-arboles-en-el-colegio-luzuriaga/

https://ancashnoticias.com/2023/03/23/mas-de-100-estudiantes-de-administracion-de-la-unasam-participan-en-programa-sunarp-te-educa/

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page