Connect with us

Perrito agredido por su dueña, ya se encuentra a buen recaudo

Áncash

Perrito agredido por su dueña, ya se encuentra a buen recaudo

El caso de violencia animal reportado en horas de la mañana, ya fue atendido por las autoridades y el can ya se encuentra siendo revisado y en protección de fundación animal.

En la mañana de hoy, al promediar las 9 de la mañana, se reportó una denuncia ciudadana con respecto al maltrato que recibía un pequeño can por parte de su dueña, el hecho fue captado en Prolongación Caraz con el pasaje San Martín.

La denuncia fue vertida públicamente por los medios de comunicación locales; por lo que, la Municipalidad Provincial de Huaraz a través de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad Pública de la mano con los miembros de la Fundación Hermano Mayor, fundación de protección animal sin fines de lucro, se acercaron hasta la vivienda donde se reportó dicha violencia animal.

Y, en efecto, se constató el hecho por parte del personal de la comuna provincial quienes multaron a la propietaria y dueña del perro, con el 15% de una UIT.

Se precisa, que miembros de la fundación de protección animal, trasladaron al can a la veterinaria para que reciba las revisiones y cuidados pertinentes, y quienes serán también los que, se encargarán de la puesta en adopción del can, en los próximos días.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page