Connect with us

Áncash: Joven perdido en Jambón (Chacas) fue entregado a sus familiares

Áncash

Áncash: Joven perdido en Jambón (Chacas) fue entregado a sus familiares

Joven procediente de localidad de YuragJacha del distrito de San Luis fue entregado a su madre.

Al promediar el mediodía de hoy, 28 de marzo, el joven perdido fue entregado a sus familiares, gracias a la buena acción del Ing. David Gonzales, quien trasladó al joven, con su camioneta hasta San Luis. En dicha zona, la Comisaría de la zona fue el encargado de entregar al joven a su madre, quien dió a conocer que es natural de la localidad de YuragJacha en el distrito de San Luis en la Provincia de Fitzcarrald.

Este hecho ocurrió, tras la publicación realizada en horas de la mañana por el medio Reporte Konchucos, sobre el hallazgo de un joven en Jambón, distrito de Chacas, provincia de Asunción. Gracias a esta iniciativa los familiares se comunicaron instantáneamente y comentaron que lo estaban buscando hace días en las alturas de San Luis.

Cabe señalar, que el medio digital agradecio a las personas que viralizaron la información, gracias a ello los familiares del joven desaparecido se comunicaron por interno. Asimismo, señala que los vecinos del centro poblado de Jambón durante los días que estuvo en el lugar le proporcionaron alimentos y abrigo.

Fuente: Reporte Konchucos

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/03/28/ninas-llevan-15-dias-desaparecidas-tras-ser-arrastradas-por-huaico-en-la-via-chuquicara-chimbote/

https://ancashnoticias.com/2023/03/28/tarea-de-todos-impulsar-la-recuperacion-del-turismo/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page