Connect with us

Antamina: Se compromete a ejecutar mejoras en carretera Conococha – Huaraz

Áncash

Antamina: Se compromete a ejecutar mejoras en carretera Conococha – Huaraz

En reunión muy importante empresa minera se comprometió a ejecutar y brindar apoyo en obras de menester para nuestra región.

En la mañana de hoy, la empresa minera mantuvo una reunión junto al Gobernador Regional y alcaldes locales donde llevaron a cabo importantes acuerdos, dos de ellos fueron el mejoramiento de la carretera Conococha – Huaraz y la elaboración del expediente de la carretera Huarmey – Aija – Recuay.

Por lo que, al término de la reunión sostenida con la compañía Minera Antamina, se comprometieron a cumplir y ejecutar dichos proyectos y precisaron que darán efecto a los compromisos asumidos en dicha reunión.

Asimismo, entre los acuerdos que también se arribaron esta mañana se encuentran que, bajo convenio, la empresa minera pondrá maquinará pesada a disposición de los gobiernos locales para la atención de posibles emergencias a raíz de los últimos sucesos.

Del mismo modo, apoyaran en las gestiones para la reposición de maquinara pesada y patrulleros para la policía nacional con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana a nivel regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page