Connect with us

GORE Áncash entrega ayuda humanitaria al distrito de Jangas

Áncash

GORE Áncash entrega ayuda humanitaria al distrito de Jangas

Para los trabajos de rehabilitación y limpieza de las vías vecinales afectadas en dicha zona.

El Gobierno Regional de Áncash (GRA) a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional entregó Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH) para los trabajos de rehabilitación y limpieza de las vías vecinales afectadas por las intensas precipitaciones pluviales ocurridas en el distrito de Jangas, provincia de Huaraz.

Los Bienes de ayuda humanitaria constan de boinas de plástico (2), carretilla estándar tipo buggy (9), lampas tipo recta (18), lampas tipo cuchara (18), pico de punta con mango de madera (9), barreta de acero hexagonal (9) y sacos terrero polipropileno (500).

Cabe recalcar que, la entrega se da en el tercer nivel de atención donde el distrito y la provincia fueron superados en el tema económico y técnico, y necesitan el apoyo para las familias afectadas y damnificadas.

La entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria proporcionado por la Oficina Regional de Defensa Nacional, se realizó en coordinación y de acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash, y según las fichas EDAN.

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/03/29/sunass-socializa-area-de-la-prestacion-de-servicios-de-saneamiento-de-la-region-ancash/

https://ancashnoticias.com/2023/03/29/ancash-hidrandina-avanza-con-padrones-de-usuarios-para-obras-de-electrificacion-rural/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page