Connect with us

Ancash: Pareja de colombianos llega a Huaraz a través de “Viajando con un dólar”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Pareja de colombianos llega a Huaraz a través de “Viajando con un dólar”

Ellos viajan difundiendo la cultura, gastronomía de cada lugar, y se sostienen a través del arte. También piden el apoyo de la población.

Una pareja de ciudadanos de nacionalidad colombiana llegó a nuestra ciudad para compartir una serie de actividades turísticas que vienen realizando a través de las redes sociales.

“Queremos darles un bonito mensaje a todos nuestros hermanos latinos, el cual es que nos unamos, que compartamos nuestra hermosa cultura, museos, gastronomía, entre otras cosas. Nuestro plan es darle la vuelta a Sudamérica sin recursos, nos puede buscar en nuestro canal nos puedes buscar en You tube, Facebook, Instagram, etc”, contó Daniel Correa.

Se trata de Daniel Correa y Juliana Ortiz, quienes se aventuraron a conocer los diferentes países de américa latina bajo la denominación “Viajando con un dólar”.

“Viajamos sin recursos, las personas que nos van viendo hacia la parte más adelante y viajamos con nuestra artesanía, vendemos, pulseras, collares, esto es lo que nos da para el día a día, para comer”, señaló también.

Explicaron que, a través de sus visitas a las diferentes localidades vienen promocionando los principales recursos turísticos, comida, arte y otras actividades, por lo que esperan la colaboración de la población para continuar con su viaje.

“Nosotros difundimos todo prácticamente, las personas con las que compartimos, artesanos, los malabaristas, los músicos, todas esas personas son representadas por Viajando por el dólar, porque ellos hacen lo mismo, porque a través del arte viajan pueden conocer esos lugares tan hermosos”, dijo Juliana Ortiz.

En Ancash, en especial en Huaraz, dijo que su propósito es visitar la Cordillera Blanca, considerado un paraíso natural, un parque con más de 300 nevados y 600 lagunas.

Finalmente señalaron que ellos incentivan el cuidado del medio ambiente porque es una conexión con Dios y en todos los lugares a donde llegan, buscan concientizar a las personas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page