Connect with us

Huaraz: Familia pierde todas sus pertenencias en incendio registrado en el sector de Chiwipampa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Familia pierde todas sus pertenencias en incendio registrado en el sector de Chiwipampa

Tras el incendio ocurrido la noche del último domingo 09 de abril, se logró salvar la vida de un menor de edad y un adulto mayor. La familia también pide apoyo porque perdieron sus pertenencias.

En horas de la noche del último domingo 09 de marzo se registró un incendio en una vivienda ubicada en el sector Chiwipampa (centro poblado de San Nicolás), dejando una vivienda inhabitable. La familia afectada perdió todas sus pertenencias, logrando rescatar con vida a un adulto mayor y un menor de edad que se encontraban al interior de la vivienda que ardía en llamas.

El hecho, según la información recibida, ocurrió al costado de una tienda de venta de gas, por lo que vecinos y propietarios de la vivienda exclamaban ayuda porque al interior de la vivienda, según manifestaban, se encontraba un menor de edad y un adulto mayor; además temían que el incendio llegara a la planta de gas y pueda ocurrir una explosión.

Al lugar llegaron los bomberos, Serenazgo de Huaraz, el Samu en horas de la noche para brindar el apoyo y poder apagar el fuego; logrando salvar la vida de un menor de edad y una persona adulta mayor.

Según información del alcalde de San Nicolás, Ronel Diaz Flores, quien también esta mañana se trasladó al lugar del incidente en compañía de personal de Defensa Civil de Huaraz y Ministerio de Vivienda, el incendio ocurrió por un corto circuito, por lo que se gestiona el apoyo a la familia afectada.

Asimismo, para cualquier tipo de ayuda que necesita la familia, puede comunicarse al celular 935049647, de la señora Delia Ramírez Fernández (afectada).

Video

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page