Connect with us

Motivos por los que el Cyber Wow tiene tanto éxito en Perú

Foto: Difusión

Actualidad

Motivos por los que el Cyber Wow tiene tanto éxito en Perú

Cyber Wow se celebrará muy pronto en Perú, en concreto en este mes de abril. Conoce más de este periodo promocional

A lo largo del año son numerosos los períodos promocionales que tienen lugar a nivel mundial. Uno de los más populares es el conocido bajo el nombre de Black Friday. ¿Sabías que en Perú se celebra otro bastante similar? En efecto, nos referimos al Cyber Wow.

Año tras año este período promocional registra un enorme éxito en forma de ingentes cantidades de ventas. Pero, ¿cuál es el motivo de que triunfe tanto entre los peruanos? A continuación profundizaremos en las principales claves que se traducen en que el Cyber Wow sea esperado con tantísimas ganas por los ciudadanos de un país con casi 34 millones de habitantes.

Cyber Wow se celebra varias veces al año

Lo primero que llama la atención de este período promocional es que, a diferencia del Black Friday, no solo es aprovechable una vez al año. En el caso que nos ocupa hablamos de un evento que tiene lugar en un total de tres ocasiones.

Precisamente la primera está al caer. Y es que Cyber Wow se celebrará muy pronto en Perú, en concreto en el mes de abril. Durará cinco días en los que los consumidores podrán hacer compras pagando un precio bastante inferior por los productos que adquieran.

El hecho de que toda clase de artículos tengan unos precios tan buenos se traduce en que el stock se agote rápidamente. Así pues, es de agradecer que el Cyber Wow se organice tres veces a lo largo del año. De esta manera se dan más oportunidades a los usuarios que no fueron lo suficientemente rápidos como para tramitar el pedido cuando todavía había stock de aquellos productos que querían.

Catálogo amplísimo que procede a ser rebajado

Tanto en Perú como en otros países estamos acostumbrados a los períodos promocionales en los que solo se aplican rebajas a ciertos tipos de productos, por ejemplo a los que pertenecen al ámbito tecnológico. No es el caso del Cyber Wow.

Estamos ante un evento que abarca toda clase de artículos. El catálogo es amplio a más no poder, por lo que sean cuales sean las necesidades de los usuarios, pueden satisfacerlas accediendo al comercio electrónico de su elección.

Estos son algunos de los productos con descuentos en el Cyber Wow

Profundizando en el amplio catálogo, unos de los primeros productos que llaman la atención de los peruanos que desean comprar más barato son los celulares. Precisamente los dispositivos electrónicos serán unos de los que mayores ventas registren durante el transcurso de este Cyber Wow que tendrá lugar en abril: bombillas inteligentes, ventiladores, aspiradoras y un largo etcétera.

¿Significa esto que los productos que no son tecnológicos venderán poco? Ni mucho menos. Entre los peruanos hay una gran expectativa, puesto que son conscientes de que otros productos como los muebles para el hogar también presentarán suculentos descuentos que convendrá aprovechar.

Entidades con mucha experiencia organizando Cyber Wow

Otro aspecto que diferencia al Cyber Wow del Black Friday es el de las entidades que están detrás de su organización. En el caso de dicho evento exclusivo de Perú es la Cámara de Comercio de Lima una de las encargadas de hacer todo lo posible con tal de dar pie a que el período promocional, de principio a fin, sea todo un éxito.

Si esta entidad tiene mucha experiencia, no se queda atrás otra que también merece una mención especial. Se trata de la Asociación de Internet. El trabajo que desempeñan ambos equipos es formidable en todos los sentidos, factor que acaba derivando en que año tras año el Cyber Wow triunfe.

Durante el Cyber Wow se aplican unos descuentos muy agresivos

Suele pensarse que el Black Friday es el mejor período promocional para comprar barato, pero el Cyber Wow demuestra que ni mucho menos es así. Y es que el evento mencionado en último lugar también es altamente recomendable para aquellos peruanos que desean hacerse con una serie de productos al menor precio posible.

No podemos especificar un porcentaje de ahorro, puesto que depende de cada comercio. Aun así, en muchos casos los descuentos son agresivos. Las tiendas saben que es la mejor manera de llamar la atención de los potenciales clientes.

En plena época de crisis económica como la que nos encontramos actualmente, no sorprende que un período promocional que es sinónimo de ahorro tenga tanto éxito en Perú. De hecho, en otros países no dudan en organizar eventos similares como los Días sin IVA que tienen lugar en España. El objetivo es claro: conseguir unos resultados tan buenos como los del Cyber Wow.
Todo parece indicar que durante los cinco días de abril en los que se celebrará el Cyber Wow, nuevamente se multiplicarán de manera drástica las compras de toda clase de productos. Y no es para menos, puesto que los ciudadanos de Perú están ante la mejor oportunidad de adquirir aquello que necesitan pagando un precio muy inferior.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page