Connect with us

Dirigente agrario indica que Consejera de Huaraz desconoce la realidad agraria

Áncash

Dirigente agrario indica que Consejera de Huaraz desconoce la realidad agraria

El presidente de la gloriosa Federación agraria departamental de Áncash, dijo que esperan recibir el informe de los 100 días de gestión por parte de la consejera por Huaraz.

El día, de ayer el presidente de la gloriosa Federación Agraria Departamental de Áncash, Mardonio Jamanca, se refirió a la consejera de la provincia de Huaraz, mencionando que la funcionaria, Jeanet Pinto Toledo, desconoce la presente realidad de las comunidades campesinas.

«Jeanet Rosario Pinto Toledo, es un gran profesional mis respetos, pero aún desconoce la realidad de las comunidades. Fáciles es hablar, sin embargo, no ha tenido el apoyo base, para saber sobre lo que es ser un comunero», refirió.

Del mismo modo, sostuvo que, las comunidades campesinas no la eligieron para que los represente como candidata por las comunidades de Huaraz.

«Nadie la ha elegido organizadamente por parte de las comunidades campesinas, tan solo se colocó en las filas del movimiento AGUA y fue elegida», indicó.

Asimismo, opinó que estaría mal asesorada y muy aparte, que no asistiría a las reuniones invitadas por las comunidades. Ante ello, tan solo espera el informe de los 100 días de gestión de la consejera de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page